Hablamos de fiestas

Gracias al grupo «La boquita» por su apoyo y el aporte de su experiencia

Durante todo el mes de noviembre, se está llevando a cabo una toma de contacto con las directivas de todas las comparsas, donde se intenta explicar, brevemente, los compromisos más importantes que lleva en su programa como candidato a la presidencia de la Junta Central de Fiestas.

Cabe destacar, el gran aprendizaje que esto está suponiendo, ya que todos y cada uno de ellos, no solamente pueden dar la opinión  sobre las ideas que se les plantean, sino que expresan los que a ellos, como comparsa, más les inquieta y  les  preocupa, así como las necesidades que demandan a la JCF.

Pero no se está centrando únicamente en comparsas, sino también en grupos relacionados íntimamente con las fiestas y entidades festeras de otras poblaciones.

Este es el caso, del pasado Sábado 9 de noviembre en la escuadra de Tuareg, donde en torno a un almuerzo, se pudo debatir  ampliamente con un grupo de festeros de nuestra población y la actual Junta Central de Comparsas de Elda, aspectos de la fiesta en general y de actos en particular.

Son entidades que ya cuentan con una experiencia importante y debemos estar abiertos a escuchar y valorar como realizan las fiestas en otras poblaciones, ya que posiblemente muchas de esas ideas podamos adoptarlas para algunos de nuestros actos

Gracias al grupo “La boquica” por su apoyo y el aporte de su experiencia.