Hablamos de fiestas

El pasado viernes 8 de noviembre, y dentro del calendario de visitas que el candidato Paco Rosique y su equipo tienen organizado, fueron recibidos por el alcalde de nuestra ciudad Fulgencio Cerdán y la Concejala de fiestas Maite Gandía.

Tal como se está realizando en estas semanas, Paco Rosique y miembros de su equipo, están visitando a las directivas de todas las comparsas, y entes festeros, y dentro de esa ronda era prioritario mantener una entrevista con nuestro gobierno municipal, para presentar y exponer cuales son las directrices del programa y los objetivos que se pretenden conseguir.

Se planteó  el acuerdo de colaboración que existe ente la JCF y el Ayuntamiento, y se insistió en consolidar  la relación que existe, para poder conseguir mejores logros, objetivo este importante dentro de los compromisos de este equipo.

La visita se llevó a cabo en el despacho de alcaldía, y se expusieron los distintos puntos de vista que el ayuntamiento tiene con los temas y cuestiones relacionados con los  aspectos de las fiestas.

Se desarrollo dentro de un ambiente cordial y de colaboración por ambas partes.